Preguntas Frecuentes
Atendemos en este espacio las dudas más comunes.
-
¿Es seguro reservar con Nautika Viajes?
Es 100% seguro. Más de 15 años de servicio, con expertos profesionales en turismo, con las licencias municipales, cédula turística (RNT) y registros hacendarios correspondientes y vigentes.
-
¿Debo ir a la agencia para poder reservar?
Puedes reservar mediante varios canales: Inbox de facebook, DM´s en Instagram, por Teléfono a cualquiera de nuestras 4 líneas, WhatsApp y por supuesto directo en agencia.
-
¿Aceptan tarjeta de crédito?
En muchos paquetes aceptamos tarjetas VISA, MASTER y en algunas promociones AMEX (previa confirmación). Sin embargo, es importante que consultes si la tarifa o paquete que estas solicitando aplica para pagos con tarjeta ya que muchas tarifas son de oferta y no lo permiten. En algunos paquetes puede aplicar cargo en pagos con tarjeta. Consultar.
-
¿Se respetan los precios publicados y/o cotizados?
Las tarifas son las disponibles el momento de la publicación y/o cotización. Estos precios pueden cambiar sin aviso de un momento a otro o agotarse. La única forma de garantizarlos es con una reservación formal y el anticipo o pago correspondiente. Cabe destacar que, así como hay ofertas que pueden durar varios días, hay otras que han llegado a durar sólo horas
-
¿Se pueden apartar los viajes?
La mayoría de nuestras ofertas permiten apartados. La cantidad está indicada en cada publicación. Hay promociones que exigen pago inmediato total, cuando es el caso, está indicado en las publicaciones o en su cotización.
-
¿Hacen viajes sólo en México?
Atendemos y diseñamos viajes en cualquier destino del Mundo. Contacta a nuestros asesores expertos.
-
¿Tramitan Visas?
Tramitamos visados y eTas para todo el mundo, excepto visa americana.
-
¿Si contraté un viaje y no puedo viajar me reembolsan?
Todos los servicios contratados quedan sujetos a las políticas de cancelación de los prestadores de servicios (Hoteles, aerolíneas, tour operadores, trasladistas, etc). Son estos los que determinarán si procede o no un reembolso y las políticas generales están indicadas en el contrato de reservación. La mayoría de los prestadores de servicios te permitirán un cambio de fecha con nivelaciones tarifarias pero no siempre un reembolso. Las aerolíneas no reembolsan, te brindan dinero electrónico para usar en otros vuelos de la misma compañía (cuando es la aerolínea la que afecta tu viaje) y en otros casos permiten cambios con penalizaciones y nivelaciones de tarifa. La agencia solo es un intermediario que facilita la información con el cliente final. Hay ofertas exclusivas que no son reembolsables ni permiten ningún tipo de cambio. Cuando es el caso queda indicado por escrito en el folio desde el momento de la reserva y previa notificación al cliente.
-
¿Pueden organizar mi boda en la playa?
Pos supuesto! Tenemos un asesor experto en bodas. Al contratar con Nautika Viajes, te incluimos una serie de beneficios que van desde la página web de la boda con registros en línea para tus invitados, hasta bonos en efectivo. Llámanos!